LO DICHO ''YES, WE JARL''

miércoles, 13 de abril de 2011

MDA con Hola a todo el mundo : ¿Dónde está Nono Chica?



Llega la Semana Santa y con ella las procesiones, y la poca actividad musical. Por eso hemos aprovechado la pre-Semana Santa, y Lord Nono Chica se ha ido a hablar con el grupo madrileño Hola a Todo el Mundo(Hatem). Una gran entrevista en los exteriores de la Caja Blanca (no es el circuito de Spa) en la que nos dejaron muy claro por dónde van sus pasos, aunque demuestran que tienen un punto muy original. ''Nos encantan Vetiver, Fleet Foxes y Arcade Fire. Las comparaciones en el mundo de la música son inevitables para entendernos cuando hablamos de una banda. Si no has escuchado a un grupo necesitas referencias de bandas que haya en común. Más allá de eso, nosotros tenemos muchas influencias de muchos grupos, tampoco queremos parecernos a ninguno en concreto''


Los festivales se acercan y las novedades musicales son muy apetecibles, entre ellas dos discazos el de Sr. Chinarro ''Presidente'' y el de Lagartija Nick ''Zona de conflicto''. Y para esta semana el último gran aperitivo antes del parón semanosantero,vienen desde Galicia y se hacen llamar Hoywater ( el viernes tocan gratis en el Velvet Club).

Por último los agradecimientos: a los señores Germán y Arturo que vinieron a traernos buena música ( Paco Ibáñez, Ween, Pagoda, Mishima...) y al maestro Bill Conti por hacer en su día esa gran banda sonora de Rocky.



En el programa han sonado:

Going the distance- Bill Conti
El Boxeo- Sr.Chinarro
Babieca - Sr. Chinarro
Object - Ween
A galopar - Paco Ibañez
Warsawa - Zona de conflicto
Happy song - Pagoda
Ah Yom - John Frusciante
Confrontation's done - Holywater
Dead mans tale - Terje Rypdal
Tot torna a començar - Mishima
Alegrí
a (versión de la Macarena)- Manos de Topo


pd: Nono vuelve a MDA, tú si que tienes la mirada del tigre.

pd1: Lista de Spotify Mda 13 abril (Hatem)

manualdeautoayudafm@hotmail.es

1 comentario: